The Host rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wanderer (Wanda)

3 participantes

Ir abajo

Wanderer (Wanda) Empty Wanderer (Wanda)

Mensaje  Wanderer Mar Jun 02, 2009 10:19 pm

Nombre: Wanderer Condición: Hetero
Actiz que uso: -
Edad: Unos 16 o 17 años humanos y un montón de años alma.
Raza: Alma madre rebelada
Nombre de alma: Wanderer
Planetas anteriores: El de las bestias de hielo, los murcielagos, las flores, las algas y los delfines.
Descripcion fisica:
Rubia, delgada, de presencia noble y timida. Muy mona.
Descripcion psicologica:
Es una persona muy buena, siempre dispuesta a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. De la convivencia con Mel, sacó algo de caracter, que se lo nota quando se disgusta. Es muy timida y enseguida se ruboriza. Es muy confiada.
Historia:
Ella ha viajado por muchos planetas y decidió probar este. Pero se hizo amiga de su anfitriona y se enamoró del mismo hombre que ella, asi que salieron en su busqueda.
Pasaron muchas cosas mientras vivió como Mel, pero por fin, las diferencias entre ella y los demás humanos del grupo, se aplacaron y la aceptaron como uno mas.
Hizo un trato con Doc que el no acabó de cumplir asi que cuando a Mel le sacaron a Wanda, en vez de dejarla morir como ella deseaba, le buscaron otro cuerpo "sin consciencia humana".
Ahora mantiene una relacion extraña con Ian, ya que nunca han llegado a declararse y decir formalmente que son novios pero sin embargo estan juntos.
Ella desea dar "el paso" de hacer el amor con Ian, pero no sabe como plantearselo, asi que nunca le dice nada.
Imagenes:
Wanderer
Wanderer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wanderer (Wanda) Empty Re: Wanderer (Wanda)

Mensaje  Shane Slater Jue Jul 30, 2009 3:45 pm

Hola, una pregunta ¿cómo se hace para tener un personaje?
No quiero parecer metida pero, Wanda no estuvo en el planeta de los delfines. Perdón si el comentario molesta Embarassed
Shane Slater
Shane Slater

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Wanderer (Wanda) Empty Re: Wanderer (Wanda)

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 4:40 pm

Para tener un prsonaje solo has de crearte la ficha y poner en tu nick el nombre de tu personaje y tal...^^
En cuanto a lo del planeta...O.O
La que lleva a Wanda y yo misma creiamos que si...¿no les explicaba en la cocina su vida cuando estuvo en el planeta de los delfines? Que tenian 3 pares de abuelos y eso...
Tranquila que el coment no molesta para anda Wink
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://the-host.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wanderer (Wanda) Empty Re: Wanderer (Wanda)

Mensaje  Shane Slater Jue Jul 30, 2009 5:32 pm

Gracias Very Happy
Lo del planeta de los delfines creo que a lo último del libro cuando la trata de convencer a Sol de irse a otro planeta le dice algo así como que le dijeron que es un buen planeta para vivir pero que núnca había estado ahi. Pero la verdad no me acuerdo bien Rolling Eyes cuando vuelva a mi casa me fijo en el libro.
Shane Slater
Shane Slater

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Wanderer (Wanda) Empty Re: Wanderer (Wanda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.