The Host rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

3 participantes

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm

Bueno...si, se que son casi siempre, en todos los foros, las mismas, pero en fin...XD

-No insultar a menos que sea parte del rol.
-No matar a nadie.
-Un personaje por cuenta. Podeis haceros las cuentas que querais, pero cada cuenta ha de tener un nomnre y apellido...no se si me explico.
-Podeis ser lo que querais, almas o humanos, pero de momento, de almas que conviven con humanos solo se permitirán una o dos además de Wanderer y el otro chico que ahora no recuerdo como se llama pero que enseguida sabré. Eso no significa que mas adelante no os podais unir, solo que al principio estarán esos dos.
Luego si quereis hacer enseguida que vuestra Alma se une a algun grupo rebelde, pues adelante.
-En un principio solo hay 1 grupo rebelde...al menos hasta que alguien elija a Burns...entonces que me pida su zona y se la abro...^^
-¿Se puede hacer lemon? SI...a muchos nos gustan especialmente esas partes del rol enque nuestros personajes se ponen cariñosos, asi que...Pero sed consequientes de que si haceis lemon a diestro y siniestro, y sin precauciones, quizá vuestro personaje se quede embarazado.
Por lo general, las chicas escogereis si os quedais embarazadas al hacer lemon o no, pero a veces, la admin (o sea, el equivalente a Dios...XD) puede aparezer por medio y decir que de repente vuestra PJ comenzó a sentir nauseas...asi que, ya sabeis.
-La admin a veces hará cosas para que el rol seamas interesante...quiza en una expedicion todo va bien pero por gracia de la admin soys sorprendidos por una patrulla de buscadores y teneis que despistarlos....es solo para darle emocion al rol, que si no todo seria muy mecanico.
-Podeis crearos vuestros personajes propios, y llevar personajes originales siempre y cuando estén libres.

-Un personaje puede morir, si, pero el roler de ese personaje, ha de dar su consentimiento, desde luego.

-Podeis crearos nuevos grupos rebeldes...solo teneis que enviarme un MP diciendo todos los atos de la zona que quereis que os abra...el nombre, las zonas que tendrá, la ubicación...etc

-Si alguien quiere cambiar algo de la historia de un personaje original, puede a menos que no sean cambios drasticos de pasado...a ver...podeis hacer por ejemplo, que el que lleve a Kyle, si no quereis liarlo con Sol, pues que se enamore de otra o otro...eso, si, han de estar de acuerdo el que maneja a Kyle y quien maneje al personaje de quien se enamorará...y asi con cualquiera menos Wanda, Ina, Jared y Mel. Estos pueden sentir algo por otras personas, si...asi el rol es mas interesante y en la vida real tambien puedes sentirte atraido por mas gente...pero al final, cada cual con su pareja, ¿Ok?

Y en fin...por el momento, son estas...XD
Cuando os presenteis, poned el titulo de vuestra serie preferida, y asi sabré que os haveis leido las normas...XD
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://the-host.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje  Gillian Foster Miér Dic 02, 2009 7:34 pm

Podríamos tener algunas reglas sobre ortografía, y registro de avatares, ¿no crees? Sería lindo que todos tratemos de escribir lo mejor posible, y que las imágenes estén organizadas...
Gillian Foster
Gillian Foster

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje  Albert Dom Dic 06, 2009 12:29 pm

Algo bueno tambien seria que organizaran a los user por colores; almas de un color y humanos de otro(despues cada grupo rebelde con otro color. Y de rango podrian poner si son Rebeldes, Grupo de Jeb, solitarios y mas condiciones...
SIn mas otro saludoo y vuelvo a decir lo mismo: Si necesitan admin, aqui estoy yo.
Albert
Albert

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje  Gillian Foster Mar Dic 08, 2009 10:22 pm

Yo me ofrezco también. (Aunque tengo mas experiencia de moderadora)
Y lo de los colores sería gran idea, pero primero deberíamos arreglar el fondo antes de hacer cualquier cosa.
Gillian Foster
Gillian Foster

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.