Zora Jill Devon

Ir abajo

Zora Jill Devon

Mensaje  Zora Devon el Lun Jun 15, 2009 3:54 am

Nombre: Zora Jill Devon Condición: Heterosexual
Actiz que uso: - Emma Watson
Edad: 16 años
Raza: Humana

Descripcion fisica:
Chica delgada y cuerpo atlético y con piel blanca, debido a los años del deber para sobrevivir. Tiene unos ojos que demuestran su interés por el conocimiento, pero alertas por cualquier peligro, de color castaños. Su cabello casi siempre recogido en coleta, es ahora llevado suelto para pasar desapercibida, es castaño claro y bastante largo.

Descripcion psicologica: Ama y señora del sarcasmo, demasiado orgullosa como para dejar algo en lo que no triunfó. Suele irritarse fácilmente, pero de igual forma se calma, es mejor no encontrarla en ese momento, ya que puede ponerse agresiva, cosa normal para ella repartir puñetazos al aire libre. Es inteligente y bastante prudente, pero al ver una injusticia, no puede evitar el desahogarse. Odia sentirse débil frente a los demás por ser chica y joven, así que actúa de una forma ruda, su mayor disgusto es que a final de cuentas, es un tanto sentimentalista y al enojarse llora, detesta llorar.

Es simpática con la mayor parte de las personas, pero no puede evitar sentir rencor con alguien aún cuando le perdona. Es respetuosa y odia la injusticia, luchará por sus amigos, moriría incluso por ellos si es necesario. Para animar a una persona, la mejor forma es hacerle reír, adora hacer bromas. Aunque parezca delicada, su fuerza es más que el promedio para una chica y a esa edad, pudiendo sacar el aire de un solo golpe a un hombre adulto o romper huesos con técnicas de policía, esto atribuye a su forma despreocupada por golpear de broma a todos, aunque suele pasarse de la raya. Suele analizar cualquier cosa, esto es un gran punto a favor de la supervivencia, ya que esto la convierte en alguien con el suficiente cuidado a las cosas.

Historia:
Su padre era holandés, su nombre “Zora” significa “Amanecer” y es un nombre bastante común por allá. Su vida fue especialmente tranquila en compañía de su hermano, padre y madre. Algo curioso, es la tradición familiar, pues todos han sido policías, esto atribuye a que Zora conozca suficiente sobre maniobras para defensa personal y que tenga idea de cómo usar armas.

Ella fue popular en su escuela, por su habilidad innata de jugar soccer y sus padres, unos héroes en la comunidad, esperaba seguir sus mismos pasos. Ni siquiera tenía 10 años cuando ocurrió algo extraño, su padre aventó al fuego todas sus armas, ella logra rescatar su preciada Colt de la suerte, la cuál conserva. Su hermano y ella escapan al recibir noticias de otras familias allegadas a ellos, conociendo la situación de que los criminales nunca se irían a “curar” y que fuesen a la estación de policía de un día para otro, escapan a América, donde se sabe que no habían llegado en un inicio.

Llegan como polizontes en un embarque que iba a México, transportando telas y comida. Aprenden rápidamente el español y forman su vida alrededor de un año y medio, cuando todo lo que había ocurrido en Europa se transmite de nuevo, actúan demasiado raro.

Escapa, con lágrimas en la cara, pues no sabe cómo sobrevivir ella sola. Da con una fuerza rebelde en el estado de Texas, ahí vive más años, hasta que alguien les traiciona y todos escapan, vivió sola alrededor de dos años, como nómada, robando comida y ropa en caso necesario.

Termina en un desierto, no conociendo siquiera el estado donde se encontraba, deshidratada, y con la esperanza de que se la coman los coyotes antes de que la atrape un alma que probablemente sonsaque la información de los demás y sus formas de robar.

Curiosidades:
Tiene una puntería privilegiada
Su posición para jugar soccer es delantera, pero es igual de buena como portera
Ama el arroz con leche y la comida italiana
Adora leer, tanto a tal punto de que a sus 14 años ya había leído más de 30 libros distintos, ahora comienza con la Divina Comedia.
Roba baterías para su mp3, pues no cuenta con los recursos para conseguirse una computadora y cargar su ipod todo el día.
Su grupos favoritos antes de que fuesen manipulados, son Muse, Foo Fighters, Coldplay, Paramore, Motel y The Killers, entre otros.


Imagenes:



avatar
Zora Devon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.